Las mejores formas de llevar la gabardina en 2019

Debido tanto a su diseño como a su resistencia y su usabilidad, la gabardina es una de las prendas por excelencia, que se encuentra presente en prácticamente todas las colecciones de moda. Se trata de un material que puede ser encontrado tanto en prendas de muy alta sofisticación, como en otras de uso cotidiano.

Pese a esa gran versatilidad y excelente diseño que la gabardina ofrece, todavía suele ser muy difícil encontrar cuáles son las mejores maneras de combinarla. Para saldar este problema, a continuación, veremos algunas excelentes alternativas que nos ayudarán a comprender de qué manera está siendo utilizada y aprovechada la gabardina, para que podamos dar lo mejor de nosotros y obtener los mismos resultados.

Gabardina y las tendencias 2019

Como sabemos, las tendencias van marcando diferentes pautas de estilo que nos sirven a modo de orientación y de horizonte para saber de qué manera manejarnos. Pero, además, lo que hacen las tendencias es enseñarnos que existen muchas más posibilidades que las que permanecen en nuestra imaginación, y que las oportunidades que tenemos son prácticamente infinitas. En este sentido, la moda llega un poco para decirnos que podemos abrir nuestra mente y que hay posibilidades que son reales y que escapan a las limitaciones de la misma, a esas limitaciones que nosotros mismos creamos.

Hay que destacar que, desde su llegada a la popularidad, la gabardina nunca ha desaparecido de las tendencias y de las listas de los mejores looks para la calle. Pero este año se han vuelto a convertir en una de las estrellas y de los must have para un outfit.

Ideas de cómo utilizar la gabardina

Prestar atención a los detalles

A veces, la gabardina se convierte en la parte fundamental en nuestro look. Eso puede suceder especialmente cuando se utiliza en abrigos. Para poder generar un atuendo perfecto, es muy importante cuidar los detalles. Con los detalles nos referimos a todos aquellos que complementarán a la gabardina para hacernos tener un estilo perfecto. Esto se puede resolver con anillos o colgantes, con detalles en los puños de las camisas, con algún decorado en la parte baja de los pantalones, entre otras tantas alternativas.

Deportivo pero elegante

Hay una idea que suele circular y que no es en absoluto cierta, de que la gabardina y lo deportivo no se pueden llevar bien. Esto no es así para nada. Cuando se quiere tener comodidad, es posible combinar perfectas prendas de algodón que nos hagan sentir que nos movemos con más libertad y que podemos afrontar los días largos, pero sin perder el abrigo, la protección contra el agua o la misma elegancia que la gabardina ofrece. Combinar ropa tranquila, posiblemente deportiva, con una buena gabardina en abrigo es una chance que ha quedado perfectamente desbloqueada este año.

Con vestidos

Los vestidos son las prendas perfectas para combinar con prácticamente cualquier cosa, tanto en épocas de calor como de frío, en días soleados como en días de lluvia. La gabardina, en estos casos, lo que hace es ofrecernos una prenda de protección que, además, añade un toque único a la vestimenta que llevamos. Sea que queramos llevar un vestido largo y zapatos abiertos o que queramos llevar vestidos cortos y polleras con medias, la gabardina añade ese toque único, de un color diferente, con protección y excelente estilo que estamos buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *